09 de Febrero de 2012, 19:06

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en DiggCompartir este tema en RedditCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en Twitter Tema: Se Necesitan Moderadores  (Leído 2396 veces)
Fran
Administrador
Desconectado Desconectado

Soy 7 veces más listo que tuuuu

« : 02 de Julio de 2010, 23:42 »

Ultimamente andamos algos desbordados en el foro, con todos los aportes que estan llegando a la web.

Yo ultimamente ando muy ocupado con temas laborables y no dispongo del tiempo que antes disponía y del que quisiera. Sinceramente ando apenado por no poder agradecer todo lo que se esta aportando ultimamente.

Menos mal que los moderadores están dando la talla sobre todo en cine (Paula) y en series (Vanyvaz)  ya que es donde más movimiento hay ultimamente.

Así que aprovecho este post para ofrecer puestos de moderadores a gente que este interesada y con ganas de formar parte del Staff.

Un Saludo y gracias a todos tanto a los uploaders, grandes amigos, colaboradores, moderadores y gente que son siempre tan agradecidos agradeciendo las subidas.

Fran
Administrador

« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2010, 23:50 »

Por cierto se me olvidaba mencionar que Ladymoon2008 y pityuno están sin conexión a internet, pero en breve la tendran y volveran al foro.

Los foros disponibles son principalmente todos, pero lo más necesitado es XXX, Juegos y Música y ayuda en cine y series..

Vanyvaz
La Jefa

Todo es posible. Solo tienes que creer en la magia

WWW Email
« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2010, 22:39 »

Yo con las series me apaño, además llevo infantil y anime sin problemas Giñar Pero sí es verdad, hay subforos que no los toca nadie, y sería de gran ayuda para todos.

Si quieres Fran puedo hecharte un cabo en las pelis, o en donde me lo pidas. Dentro de 2 semanas estaré de "vacas" y al desconectar del curro, podré estar más activa y poder moderar en donde más se necesite.

Pero con la condición, de que cuando yo modere y entre alguien nuevo, le paso el testigo  Sonreir

Estamos en contacto, y no te preocupes, que PODEMOS

Vanyvaz Ares
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 00:09 por Vanyvaz » En línea

¡¡¡SALVEMOS INTERNET!!! firma:
Register or Login
Fran
Administrador

« Respuesta #3 : 04 de Julio de 2010, 09:26 »

Muchisimas gracias Vany por el ofrecimiento, sabes que eso siempre lo tengo en mente porque se que eres una curranta nata.  abrazo

Por cierto puedo ir adelantando que tenemos 2 nuevos moderadores: Paqui22 y tuto_lito, a lo largo del día os iré contando.

Defiesta Defiesta

masay90
Colaborador

« Respuesta #4 : 10 de Septiembre de 2010, 00:55 »

a mi se acojeis como moderador llevo la zona XXX sin problema ya que contribuyo poniendo peliculas de los dos lados XXX y normales  Sonreir Sonreir Sonreir , ya me contareis si me quereis en el equipo   Giñar

Fran
Administrador

« Respuesta #5 : 10 de Septiembre de 2010, 01:13 »

a mi se acojeis como moderador llevo la zona XXX sin problema ya que contribuyo poniendo peliculas de los dos lados XXX y normales  Sonreir Sonreir Sonreir , ya me contareis si me quereis en el equipo   Giñar

Para nosotros ya estabas formando parte del equipo, solo que no tenías ningún foro asociado, ahora mismo te pongo la sección XxX.

Muchas gracias por tu colaboración y tu ofrecimiento y si consideras que se pudiera estructurar de otra forma la sección me lo comentas.

Un abrazo y mil gracias. la ola

masay90
Colaborador

« Respuesta #6 : 10 de Septiembre de 2010, 13:04 »

yo siendo moderador y sin enterarme  jijijijij jijijijij jijijijij que mal estoy, pues muchas gracias fran por este puesto dentro de la gran familia  champán champán

Vanyvaz
La Jefa

WWW Email
« Respuesta #7 : 10 de Septiembre de 2010, 16:22 »

Qué chistoso!!! jajaja, y yo haciéndo tú labor  :Sonrisa

No te preocupes masay, yo estoy casi moderando todo el foro subiendo a portada, y además ocupándome de mis subidas Sonrisa

Entre los 2 nos iremos pasando trabajo  Sonreir

Bienvenido a bordo, y manos a la obra  Cheesy

Register or Login
Paula.
La Jefa

« Respuesta #8 : 15 de Septiembre de 2010, 22:09 »

Bienvenido al Staff Masay!! me algera mucho que formes parte de este gran equipo!!

Un abrazo.

masay90
Colaborador

« Respuesta #9 : 21 de Septiembre de 2010, 01:26 »

yo de vanyvaz no me fio que me quiere encasquetar el curro de ella  :Sonrisa :Sonrisa y se dara despues a la fuga y me dejara con el marron   currando currando A mis brazos A mis brazos A mis brazos

Vanyvaz
La Jefa

WWW Email
« Respuesta #10 : 21 de Septiembre de 2010, 13:02 »

Eso no es verdad??? jajaja

Register or Login
daviloco
Moderador

Email
« Respuesta #11 : 08 de Junio de 2011, 06:07 »

Quisiera ser parte del STAFF. Tengo experiencia posteando en varias comunidades puedo entrar en los temas que ustedes me asignen....Ya sea software,peliculas,diseño,etc...

Podre serlo?Huh?
kami
Volando voy ... Volando vengo
Administrador

Siempre aquí (aunque no lo parezca)

Email
« Respuesta #12 : 08 de Junio de 2011, 11:02 »

Muchas gracias Daviloco, por tu ofrecimiento, creo que como primer paso lo mejor será que nos propongas tú mismo que sección se te dá mejor o prefieres y según esté la cosa te la asignamos directamente o miramos otra cosa.

Un abrazo compi  bravo 2

Fran
Administrador

« Respuesta #13 : 08 de Junio de 2011, 17:02 »

Gracias por tu ofrecimiento, estamos a la espera de que nos digas que sección te gusta más, la sección de software, ande un poco despoblada, así que si te gusta, es todo tuya.

Un Saludo  te adoramos

daviloco
Moderador

Email
« Respuesta #14 : 21 de Junio de 2011, 23:04 »

Muchas gracias Daviloco, por tu ofrecimiento, creo que como primer paso lo mejor será que nos propongas tú mismo que sección se te dá mejor o prefieres y según esté la cosa te la asignamos directamente o miramos otra cosa.

Un abrazo compi  bravo 2

Hola queria ser moderador en la zonas de software, peliculas y xxx, porque alli se encuentran todos mis aportes...Gracias espero llegarlo a ser....me agradaria ayudar mucho aca...saludos..kami
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Últimos posts

Estadísticas

Usuarios
  • Total de Usuarios: 15192
  • Último: lunaroja
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 102352
  • Total de Temas: 53391
  • En Línea hoy: 24