09 de Febrero de 2012, 19:43

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en DiggCompartir este tema en RedditCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en Twitter Tema: como funciona?  (Leído 475 veces)
Labtec
Ideanta
Colaborador
Desconectado Desconectado

El q se pierde se encuentra en nuevas sendas

« : 29 de Marzo de 2009, 19:57 »

ya sabes profe que los torpes necesitamos ayuda extra, ya me extrañaba que no hubiera un post explicando, pero es que no encuentro nada Huh?

bllua
Conocido

« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2009, 11:19 »

Es muy facil de usar, lo primero que tenemos que hacer es añadir los enlaces que queremos bajar al programa, para esto:

- Copiamos al portapapeles los enlaces que queremos bajar, da igual que tengan texto por el medio ya que el programa se encarga de limpiar los enlces.
 - Ahora vamos al programa y en el menu Archivo le damos a Añadir.
 - Aqui nos aparece una ventana en la que vemos un cuadro de texto con los enlaces ya limpitos y debajo para seleccionar donde queremos que se guarden los enlaces, y si queremos ponerle un comentario. Aqui tambien podemos darle a comprobar enlaces para ver si estan disponibles.
 - Ahora le damos a aceptar y ya tenemos los enlaces cargados en el programa.

En este punto solo nos queda iniciar los enlaces de la lista. Esto podemos hacerlo de dos formas:

- Si queremos poner en cola todos los enlaces pulsamos en el menu Archivo---Iniciar Todo, y ya tenemos todos los enlaces en cola para descargarse.
 - Si solo queremos iniciar algunos, tambien podemos hacerlo, para ello seleccionamos los que queremos iniciar y nos vamos al menu Archivo--Iniciar Seleccionados, y asi ponemos en cola solo los enlaces que queremos dejando los demas detenidos.

Espero que esta explicacion sirva de ayuda y si tienes mas dudas no te cortes y pregunta.
elprofesional007
Comparte y compartiran contigo
Administrador

WWW Email
« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2009, 20:00 »

Buena explicación bllua, funcionando a las mil maravillas.

Labtec, no te quejarás, que la explicación te la ha dado el propio desorrollador del grandisimo programa RDESC.

Mil gracias bllua por estar aqui Giñar

Campions de Lliga 2009-10

Labtec
Ideanta
Colaborador

El q se pierde se encuentra en nuevas sendas

« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2009, 09:13 »

profe  oooohhh noooooo el idolo de todas las descargas? sabia que aqui tenias lo mejor de lo mejor, pero esto ya es alfombra roja  silbando

Muchas gracias Don Bllua, ademas de rapido es ud muy rapido, y  toda la explicacion entendible, que a veces, al menos yo no me entero de mucho, espero que tenga mucha suerte con el programa, y me alegra que este ud este nosotros, uy que seria me ha salido la parrafada jijiji

un saludo Bllua  Beso

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Últimos posts

Estadísticas

Usuarios
  • Total de Usuarios: 15192
  • Último: lunaroja
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 102376
  • Total de Temas: 53415