11 de Marzo de 2010, 02:08:21

Este es un foro de "amigos", de acceso restringido y gratuito (se requiere registro pero no se paga por él) puede ser utilizado para expresar opiniones, compartir aficiones, conocimientos, hobbies y cualquier otra cosa que nuestros usuarios deseen compartir. Todo aporte de nuestros usuarios se hace mediante enlaces a "elementos" que se encuentran alojados en internet y que por tanto no se encuentran en nuestros servidores. AmigosP2P no es un servidor ni de archivos, ni de imágenes, ni de ningún tipo de elemento, tan solo somos un medio para que nuestros usuarios se expresen y compartan sus enlaces.

La Administración
Buscapandos

Últimos posts

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en DiggCompartir este tema en RedditCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en Twitter Tema: URGENTE POR EXPIRACION DE PANDO envio email fallo por el que recibe archivo  (Leído 226 veces)
joseantonio788
Conocido

Desconectado Desconectado

Email
« : 04 de Julio de 2009, 10:13:54 »

hola muy buenas a todos de nuevo con nuevo problema aver si podeis responderme a que tengo y tienen...

bueno mira yo estoy enviando a mi amigo un archivo de video de un bautizo de mi primo chico y resulta que yo he subido el archivo lo borro cuando esta subido y al dia sigiente me dice mi amigo olle porque paras eso?
digo no no e parado digo esta subido... dice noo esta a 97% bueno puesto a esto envio el archivo de nuevo a email y el tiene razon sale a 97% pero no sube jamas     1kb
nada de nada e enviado a email,web,y ,IM  nada de nada siempre en lo mismo nunca sube y nose que acer y pido ayuda urgente porque se va a espirar el archivo al final....
bueno muchas gracias por la atencion y me deis atencion rapida muchisimas gracias a todos

hasta luego
kami
Volando voy ... Volando vengo
Administrador

Mi PC para la crisis... si no funciona me lo como

Email
« Respuesta #1 : 05 de Julio de 2009, 12:00:13 »

Creo que en estos momentos que me parece que Pando anda haciendo borrados de los suyos, lo mejor que te puedo recomendar es que se lo subas a rapidshare, megaupload, mediafire o algo de ese tipo

joseantonio788
Conocido

Email
« Respuesta #2 : 05 de Julio de 2009, 12:20:44 »

Creo que en estos momentos que me parece que Pando anda haciendo borrados de los suyos, lo mejor que te puedo recomendar es que se lo subas a rapidshare, megaupload, mediafire o algo de ese tipo

eso tengo yo tambien entendido pero mira resulta qe no es eso porque si no no estarya en 97 si no borrado el archivo o algo asi de ese tipo.... si cuando lo e enviado por segunda ves ala web,email,Im  en esos 3 envios esta a 97% entoncs..... eso no esqe este borrado
la solucion se que me lapuede dar pando proque el es elqe a eco elprograma pero no entiendo el ingles y mepuedo comer 2 grandes..........M&%&$·

BUENO DE TODAS MANERAS SI PODEIS DARME A ESPLICARLE APANDO MI PROBLEMA... ELLOS DARIAN SOLUCION CREO PERO DEJARME AQUI 1 ENLACE APANDO POR FAVOR PARA QE SEPA DONDE TENGOQE IR Y EN GOOGLE COJO EL TESTO Y LO CONVIERTO
MUCHAS GRACIAS HASTALUEGO Y
LA RESPUESTA LA PONDRE AQUI
kami
Volando voy ... Volando vengo
Administrador

Mi PC para la crisis... si no funciona me lo como

Email
« Respuesta #3 : 05 de Julio de 2009, 12:28:19 »

Cambia el nombre al archivo y vuelve a subirlo

joseantonio788
Conocido

Email
« Respuesta #4 : 05 de Julio de 2009, 02:57:41 »

Cambia el nombre al archivo y vuelve a subirlo

bueno la solucion que e tomado gracias a mi inteligencia y gracias a vosotros
a sido

ºrenombrar el video
ºacer documento de texto y rellenarlo de palabras hasta 1 kb
ºal enviar marco primero documento y despues video asi cuando el elvio a efectuado sale como documento de text y no como video

bueno pues esa a sido la solucion qe e tomado para quien le ocurra aqui tienen 1 solucion espero averles ayudado en lo poco que se muchas gracias y hasta laproxima
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

TinyPortal v.1.0.6 beta 2 © Bloc