06 de Febrero de 2012, 09:44

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en DiggCompartir este tema en RedditCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en Twitter Tema: URGENTE POR EXPIRACION DE PANDO envio email fallo por el que recibe archivo  (Leído 683 veces)
joseantonio788
Conocido

Desconectado Desconectado

Email
« : 04 de Julio de 2009, 18:58 »

hola muy buenas a todos de nuevo con nuevo problema aver si podeis responderme a que tengo y tienen...

bueno mira yo estoy enviando a mi amigo un archivo de video de un bautizo de mi primo chico y resulta que yo he subido el archivo lo borro cuando esta subido y al dia sigiente me dice mi amigo olle porque paras eso?
digo no no e parado digo esta subido... dice noo esta a 97% bueno puesto a esto envio el archivo de nuevo a email y el tiene razon sale a 97% pero no sube jamas     1kb
nada de nada e enviado a email,web,y ,IM  nada de nada siempre en lo mismo nunca sube y nose que acer y pido ayuda urgente porque se va a espirar el archivo al final....
bueno muchas gracias por la atencion y me deis atencion rapida muchisimas gracias a todos

hasta luego
kami
Volando voy ... Volando vengo
Administrador

Siempre aquí (aunque no lo parezca)

Email
« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2009, 20:45 »

Creo que en estos momentos que me parece que Pando anda haciendo borrados de los suyos, lo mejor que te puedo recomendar es que se lo subas a rapidshare, megaupload, mediafire o algo de ese tipo

joseantonio788
Conocido

Email
« Respuesta #2 : 04 de Julio de 2009, 21:05 »

Creo que en estos momentos que me parece que Pando anda haciendo borrados de los suyos, lo mejor que te puedo recomendar es que se lo subas a rapidshare, megaupload, mediafire o algo de ese tipo

eso tengo yo tambien entendido pero mira resulta qe no es eso porque si no no estarya en 97 si no borrado el archivo o algo asi de ese tipo.... si cuando lo e enviado por segunda ves ala web,email,Im  en esos 3 envios esta a 97% entoncs..... eso no esqe este borrado
la solucion se que me lapuede dar pando proque el es elqe a eco elprograma pero no entiendo el ingles y mepuedo comer 2 grandes..........M&%&$·

BUENO DE TODAS MANERAS SI PODEIS DARME A ESPLICARLE APANDO MI PROBLEMA... ELLOS DARIAN SOLUCION CREO PERO DEJARME AQUI 1 ENLACE APANDO POR FAVOR PARA QE SEPA DONDE TENGOQE IR Y EN GOOGLE COJO EL TESTO Y LO CONVIERTO
MUCHAS GRACIAS HASTALUEGO Y
LA RESPUESTA LA PONDRE AQUI
kami
Volando voy ... Volando vengo
Administrador

Siempre aquí (aunque no lo parezca)

Email
« Respuesta #3 : 04 de Julio de 2009, 21:13 »

Cambia el nombre al archivo y vuelve a subirlo

joseantonio788
Conocido

Email
« Respuesta #4 : 04 de Julio de 2009, 23:42 »

Cambia el nombre al archivo y vuelve a subirlo

bueno la solucion que e tomado gracias a mi inteligencia y gracias a vosotros
a sido

ºrenombrar el video
ºacer documento de texto y rellenarlo de palabras hasta 1 kb
ºal enviar marco primero documento y despues video asi cuando el elvio a efectuado sale como documento de text y no como video

bueno pues esa a sido la solucion qe e tomado para quien le ocurra aqui tienen 1 solucion espero averles ayudado en lo poco que se muchas gracias y hasta laproxima
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Últimos posts

Estadísticas

Usuarios
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 101506
  • Total de Temas: 52787
  • En Línea hoy: 22
  • En Línea Siempre: 260
  • (14 de Noviembre de 2009, 13:52)