04 de Septiembre de 2010, 09:00

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en DiggCompartir este tema en RedditCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en Twitter Tema: problema con unlocker no puede renombrar archivos  (Leído 219 veces)
joseantonio788
Conocido

Desconectado Desconectado

Email
« : 06 de Julio de 2009, 10:08 »

holamuy buenas ace que utilizo unlocker ace ya 2 años casi y aun no consigo entender como los archivos pando se bajan pero no se les qita el (.downloading)
digo que estan como si estuviran en descarga aun el problema esta qe cojo unlocker y voy a renombrar qitarle el .downloading y me dice el siguiente error :
NO SE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE A ARCHIVO. NO SE PUEDE LEER DEL DISCO O ARCHIVO DE ORIGEN.

ese eror me sale por favor contestarme pronto que estoy y aamargado si podeis contestarme por emailos lo agradeceria porque no me suelo meter mucho y aun mas a sido la primera .. os lo agradeceria qe me contestarais porque tengo aqui varios archivos asi e ido ala carpeta de descarga y le he dado apropiedades y tiene los mismos megas que la descarga 435 megas y 435 en propiedades nose ya qe ace porque siempre estoy liado de fallos ajajajajaj
bueno espero que me ayudais muchas gracias y aver si dais lasolucion a esto
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Últimos posts

Estadísticas

Usuarios
  • Total de Usuarios: 13575
  • Último: irene@34
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 35522
  • Total de Temas: 10468