06 de Febrero de 2012, 11:43

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en DiggCompartir este tema en RedditCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en Twitter Tema: Dudas  (Leído 328 veces)
yinka
Conocido

Desconectado Desconectado

« : 27 de Agosto de 2009, 19:51 »

Hola, soy nueva y antes de descargar el pando, tengo dudas. Descargo el interpando y ¿ se me cambian el buscador, la barra etc etc..... y una vez descargado, cuando quiero bajarme por ejemplo una peli ¿ es descarga directa ? o es tipo a emule ? Explicarme un poco, por favor.
Estoy muy perdida, ¿ me aconsejais la descarga ?
Gracias.
Fran
Administrador

Soy 7 veces más listo que tuuuu

« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2009, 20:28 »

Ya no me acuerdo como lo hice yo, pero supongo que te dará la opción de instalar el programa, sin la barra de herramientas (aunque te la recomiendo 100 %), pero tranquila que no se te va a cambiar el navegador por eso.

En realidad con esta barra podrás buscar pandos que se encuentran en la base de datos de Interpando, eso es lo más parecido que tiene al emule.

Así que yo si te lo recomiendo, espero haberte ayudado un poquillo.

Un Saludo.

elprofesional007
Comparte y compartiran contigo
Administrador

WWW Email
« Respuesta #2 : 28 de Agosto de 2009, 07:03 »

Hola, el interpando, es la unica version existente del pando en español y ha sido realizada por nosotros mismos.
El pando funciona parecido a un cliente bittorrent, con la gran diferencia, que cuando subimos los archivos estan almacenados en un servidor, lo cual hace que la fuente este disponible en el servidor hasta 60 dias y conseguimos unas tasas muy altas de velocidad de descarga.
Cuando bajes un enlace de pando, se debe abrir el programa pando y el se encargara de bajar el archivo en la carpeta que tengas configurada en opciones->almacen, normalmente esta carpeta esta en mis documentos->mis paquetes pando.

Respecto a la barra de herramientas, es una barra para el navegador, e incluye muchas funciones utilies, como por ejemplo ver las novedades de la web buscapandos.com y varios buscadores mas. Ademas es indispensable para ser vip en buscapandos.com. Tambien tiene un chat, un enlace a tu correo, una radio, rss, y un sistema de mensajes para pedir pedir ayuda, por ejemplo.

Si no deseas tener la barra de herramientas siempre puedes desabilitarla o desinstalarla y el programa interpando seguira funcionando, aunque te aconsejo que la pruebes y decidas por ti misma.

Un saludo y si sigues teniendo dudas no te cortes en preguntar Giñar

Campions de Lliga 2009-10

yinka
Conocido

« Respuesta #3 : 28 de Agosto de 2009, 18:48 »

Gracias por vuestras respuestas, voy a seguir leyendo el foro que me parece muy bueno y a ver si me decido y descargo el pando.
Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Últimos posts

Estadísticas

Usuarios
  • Total de Usuarios: 15169
  • Último: leam1969
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 101518
  • Total de Temas: 52786