04 de Septiembre de 2010, 08:58

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en DiggCompartir este tema en RedditCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en Twitter Tema: El Canto del Loco - Por Mi y por Todos Mis Compañeros (2009)  (Leído 477 veces)
Fran
Administrador
Desconectado Desconectado

Soy 7 veces más listo que tuuuu

« : 24 de Noviembre de 2009, 23:51 »

Por mí y por todos mis compañeros… es otro proyecto ambicioso de El Canto del Loco.
El CD contiene 11 canciones emblemáticas de la música española, clásicos de diversos géneros que la banda madrileña ha grabado, arreglado y producido. El grupo lo explica en la carátula del álbum: “Desde que tenemos uso de razón escuchamos música y la música nos ha generado sensaciones como pocas cosas lo han hecho. Desde entonces nos han acompañado en nuestra vida muchas canciones y se han ido sumando otras. En nuestro país se han hecho grandes canciones así que con todo el respeto del mundo y desde donde las sentimos, las hemos grabado”.

Ahí están versiones made-in-El Canto del Loco de clásicos de Smash, Piratas, Quique González-Enrique Urquijo, Los Ronaldos, Joan Manuel Serrat, Brighton 64, Los Brincos, Carlos Cano, Loquillo y los Trogloditas, Cecilia y, sorpresa, María Jiménez.

Formato:
Mp3
Tamaño: 84 Mb
Calidad: 320 Kbps

El Garrotín (Smash)
Años 80 (Piratas)
Aunque Tú No Lo Sepas (Quique González-Enrique Urquijo)
No Puedo Vivir Sin Ti (Los Ronaldos)
Aquellas Pequeñas Cosas (Joan Manuel Serrat)
La Casa De La Bomba (Brighton 64)
Mejor (Los Brincos)
María La Portuguesa (Carlos Cano)
Feo, Fuerte Y Formal (Loquillo Y Los Trogloditas)
Nada De Nada (Cecilia)
Se Acabó (María Jiménez)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=f3hFTEmVrt0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=f3hFTEmVrt0</a>

Register or Login

Register or Login

« Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 13:21 por Fran » En línea

Paula.
La Jefa
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2009, 23:54 »

bravo Mi grupo favoritoooo!!!!!!!!!!!! muchas gracias Fran,estas a la última compi,un abrazo  abrazo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Últimos posts

Estadísticas

Usuarios
  • Total de Usuarios: 13575
  • Último: irene@34
Stadísticas
  • Total de Mensajes: 35522
  • Total de Temas: 10468
  • En Línea hoy: 16