muy buenas a todos.ultimamente cuando me dispongo a abrir una peli el sonido a los 30 segundos se va.he probado a actualzar los codecs pero nada de nada,a los 30 seg. se pira y no se que debo de estar haciendo mal.que se puede hacer?muchas gracias y daros la enhorabuena,sois unos cracks!!
Hola drafa...me huele que tu tarjeta de sonido pueda estar dañada...pero como último recurso antes de nada, restaura el equipo a un estado(fecha) anterior que tú creas que antes no tenías ese tipo de problema, hay veces que por motivos de desinstalar algún programa arrastra con ello algún tipo de librería .dll y lo mismo se ha llevado alguna y no está ahora bién configurada...si después de ello persiste el problema, busca en internet-san google- que hay programas que te verifican si algún hardware está dañado o le falta algún tipo de elemento, esté desconfigurado,etc
.Otra cuestión es que esté también un poco suelta la tarjeta de sonido y no ajuste bién en la placa base, abres la CPU y sin apretar excesivamente apreta un poco por si acaso estuviese desajustada...no se me ocurre nada más lo siento y si el problema persiste llevarlo a que te lo revisen por si estuviese la tarjeta dañada y no habría más solución que cambiarla...SaLu2